Probable corto circuito provocó que un taxi se incendiara
Un auto terminó reducido a chatarra luego de que se incendió tras una probable falla mecánica durante la mañana de este jueves en Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Humberto Hinojosa con dirección al norte, en la colonia Kiosko, en donde transitaba el vehículo de alquiler Nissan Tsuru.
Al arribar a su cruce con el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la entrada del área de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, un aparente corto circuito en el motor del auto provocó que comenzara a salir humo negro.
Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como de los grupos de WhatsApp, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a donde se reportó el siniestro.

Hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato comenzar a sofocar el siniestro; además fue necesario cerrar la circulación en ambos sentidos para evitar afectar a quienes transitaban por dicha vialidad.
Una vez que concluyeron labores, minutos más tarde acudió una grúa para trasladar lo que quedó del vehículo al corralón.
Al lugar no fue necesario la presencia de paramédicos porque el conductor resultó ileso tras el siniestro.
