Procesarán a presunto responsable de la muerte del luchador Black Demon
Por el delito de homicidio calificado con ventaja, Alejandro “N” será procesado como presunto responsable de la muerte del luchador Black Demon.
La Fiscalía General del Estado (FGE ) llevó ante un Juez de Control al presunto asesino.
El encargado de impartir justicia calificó de legal la detención. Mientras que la representación social imputó a Alejandro por el asesinato.
De acuerdo a la causa penal 560/2025, el detenido disparó desde la calle al luchador que se encontraba en el balcón de su vivienda. Según la investigación, los hechos ocurrieron el 5 de junio en el domicilio de Abdel Eduardo, conocido como Back Demon.
Alrededor de la una de la mañana, con 35 minutos de ese miércoles, Alejandro salió de la calle a reclamar que lanzaban piedras contra su taller. Amenazó con un arma de fuego a quienes creía que eran los responsables.
Luego accionó está contra el luchador, que estaba en su domicilio observando desde un balcón. La ojiva de la bala penetró entre abdomen y tórax. Lesionó hígado, pulmón derecho y corazón, causándole la muerte, de acuerdo al dictamen de la necropsia.
La defensa solicitó la duplicidad del término para presentar pruebas de descargo. El Juez fijó como fecha el 11 de junio a las 10:30 de la mañana para continuar la audiencia.
Ordenó prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, que permanecerá encerrado durante el proceso.