El Volkswagen Jetta accidentado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mala maniobra al volante por parte del conductor de una patrulla de la Policía Especializada de Coahuila (PEC), provocó un fuerte choque la tarde del miércoles en Saltillo.
Fue sobre la calzada Francisco I. Madero por donde transitaba la camioneta del PEC con dirección al poniente, cuando al intentar ingresar al Hospital Universitario de Saltillo sin precaución.
En ese instante, sobre dicha vialidad pero con dirección al oriente, circulaba un Volkswagen Jetta, al cual la patrulla le obstruyó el paso, provocando que se impactara sobre el costado derecho del vehículo oficial.
De inmediato se pidió la presencia de paramédicos al lugar, arribando los del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) quienes valoraron al conductor del vehículo así como a los tres oficiales que viajaban en la camioneta accidentada.
El conductor del particular fue trasladado al Hospital del ISSSTE, el cual presentaba diversas contusiones mientras que los tres oficiales se trasladaron a otro nosocomio para su valoración.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, quienes además tuvieron que cerrar la vialidad a la altura de la calle Murguía, mientras se procedía a retirar las unidades implicadas a un corralón.
Será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños correspondientes.