Las distintas corporaciones acudieron a apoyar al hombre.
Un hombre trató de terminar con su vida, afortunadamente su pareja sentimental lo encontró y pidió ayuda y lograron reanimarlo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
El reporte se recibió alrededor de las 06:47 horas de ayer, donde se solicitaba la presencia del personal de Cruz Roja en un domicilio localizado en el fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio.
De inmediato arribaron los socorristas, además de elementos de la Unidad Violeta de la Dirección de Seguridad Pública.
Las autoridades confirmaron que, de acuerdo a la versión de la pareja sentimental del hombre, una joven de 26 años, esta se se disponía a dirigirse a su trabajo y al salir al patio frontal de la vivienda, encontró al hombre, de 54 años, en una de las ventanas, por lo que de inmediato pidió ayuda a un vecino, al tiempo que marcaron al servicio de emergencias.
Mientras llegaba la ambulancia, hacían todo lo posible para reanimarlo y convulsionó y luego llegaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios y al final lograron estabilizarlo, pero se negó a que lo trasladaran a un hospital para una mejor atención.
El personal de la Unidad Violeta lo canalizó al Hospital General para recibir atención psicológica.