Sofía Vergara interpreta a 'Griselda Blanco' en Netflix sometiéndose a un proceso de caracterización de dos horas (ESPECIAL)
Además de estar planeando tomar acciones legales contra Netflix por hacer la serie de Griselda, el único con vida de la narcotraficante colombiana, Michael Corleone, manifestó su molestia por la apariencia que le dio la producción a su madre.
"Mi madre era una mujer guapa. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y simplemente parte de eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban 'la muñeca de porcelana' en su juventud. Alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre, incluso en Estados Unidos. Ella era la créme de la créme", dijo Michael Sepúlveda Blanco para Daily Mail.
Y es que en la serie recientemente lanzada en "el gigante de streaming", Sofía Vergara usa prótesis faciales y maquillaje para hacer a "Griselda Blanco". Sepúlveda, también mencionó para dicho medio que, Netflix no contó con la familia para desarrollar la serie de Grisela, incluso les enviaron una invitación para sentarse con ellos y decirles que no había lugar en el proyecto.
"El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y finalmente desarrollaron el proyecto de Grisela por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habría salido con la suya".