Repartidor de refrescos provoca choque en Saltillo
Tras conducir a exceso de velocidad, el conductor de un camión repartidor de gaseosas terminó estrellando su unidad, resultando su compañero lesionado la tarde de este martes, en el municipio de Saltillo.
Fue sobre el bulevar Fundadores con dirección al oriente, por donde circulaba José de 33 años de edad abordo de un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola, acompañado por otro masculino.
Al arribar a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, perdió el control del volante, impactándose contra las ballenas de concreto, y llevándose a su paso una lámpara del alumbrado público, para finalmente quedar la cabina destrozada.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes detuvieron al conductor al ser señalado como responsable del percance.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron a ambos tripulantes, resultando únicamente el copiloto lesionado, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS.
Al lugar también acudió personal de la refresquera así como de la aseguradora, a fin de llegar a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como de las multas correspondientes.
El camión fue remolcado al corralón, mientras que su conductor fue puesto a disposición de Ministerio Público quien deslindara responsabilidades a fin de determinar su situación legal.