Camioneta Ford en la que circulaban de sur a norte por la vía federal. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
El diputado federal Javier Borrego y la ex candidata a la alcaldía de Monclova, Claudia Garza del Toro salieron del hospital este lunes.
Garza del Toro informó a El Siglo de Torreón que el personal médico del hospital donde fueron internados aprobó sus altas este día.
Los políticos, militantes de Morena, resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido el domingo en la carretera Saltillo-Monclova a la altura de Frausto.
Sufrieron el percance al colisionar en la camioneta Ford en la que circulaban de sur a norte por la vía federal contra otro vehículo.
A consecuencia del impacto con la otra unidad, salieron de la carpeta asfáltica en el ejido en cuestión.
El legislador de 69 años y la ex candidata resultaron lesionados en el percance, con golpes comidos en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar del accidente. Les dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital privado.
Este lunes ambos fueron dados de alta al confirmar que su estado de salud no era delicado ni de riesgo para sus vidas.
Concluyó el período de observación tras atenderles los golpes y tratarlos con analgésicos los medicamentos necesarios para sus cuadros clínicos y salieron del hospital.