El volante uruguayo Franco Fagúndez vio acción ayer ante los sinaloenses.
Ayer en la Cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento del Territorio Santos Modelo (TSM), los Guerreros recibieron la visita del equipo juvenil Sub-23 de los Cañoneros del Mazatlán FC, a quienes vencieron 2-0.
Las anotaciones albiverdes fueron obra de dos canteranos de Santos Laguna, el atacante Tahiel Jiménez (hijo del "Lorito") y el defensor Juan Pablo Tejeda.
Fue el tercer compromiso de preparación con miras al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y la Leagues Cup que se realizará entre julio y agosto en los Estados Unidos.
El partido entre laguneros y sinaloenses, fue consistente en tres tiempos, dos de 45 minutos y uno de 35 a puerta cerrada, por lo que los goles caerían en la recta final de la confrontación.
La semana pasada en Allende, Nuevo León, igualaron 3-3 ante el Santiago FC de la Liga Premier (Segunda División), además de derrotar 4-1 a la Sub-23 de los Tigres UANL.
El próximo sábado también en el TSM, los de Nacho Ambriz se medirán a primera hora a los juveniles Sub-23 de la propia institución verdiblanca. Hoy trabajando a doble sesión en su cuartel general.
Al término del encuentro, el mediocampista Aldo López dijo: "Destaco que físicamente vamos ganando en confianza. Hemos enfrentado partidos de alta exigencia, sobre todo por lo físico, porque venimos de dobles y triples sesiones. El grupo va tomando confianza tanto en lo anímico como en lo futbolístico".
Además indicó, que cada vez van entendiendo más la idea de juego y el sistema del cuerpo técnico "En estos momentos estamos enfocados más en la parte física, pero todavía tenemos tiempo para encontrar esa confianza sobre el campo" finalizó.