FOTO: @Xolos
Santos Laguna volvió a la actividad de la Liga MX y cayó en Tijuana. Fue derrotado 3-1 este domingo en el Estadio Caliente por los Xolos, en duelo adelantado de la jornada 8 del Torneo Apertura 2024.
Fueron los Guerreros, los encargados de abrir el marcador en la parte inicial, por conducto del hondureño "Choco" Lozano, en buen remate de cabeza, venciendo al arquero José de Jesús Corona.
Pero los fronterizos, se encargaron de igualar el encuentro, a través de un disparo de Efraín Álvarez, que desvió con su pierna el olímpico argentino Bruno Amione, desviándole la trayectoria al cancerbero Carlos Acevedo.
En el último minuto del tiempo añadido, los locales le dieron la vuelta al marcador, luego de un grave error del zaguero pampero Santiago Núñez, al no poder rechazar un servicio largo, el cual fue bien aprovechado por el colombiano Zúñiga, que fusiló al "Guardián".
El defensor santista, que tuvo una actuación para olvidar, fue expulsado en el complemento, lo que dio lugar al debut de Giovanni Pérez y también de Luis Gutiérrez. En el tiempo añadido, apareció el juvenil bajacaliforniano Jaime Álvarez, para poner cifras definitivas.
Con la derrota, la cuarta en la campaña regular, los laguneros se quedaron con un punto de 15 posibles y el próximo sábado por la tarde-noche en León, visitarán a la Fiera, en duelo de la sexta fecha del balompié mexicano.
Más información mañana en la edición impresa.