Vladimir Loroña está listo para aportar su mejor futbol (CORTESÍA)
Uno de los refuerzos de Santos Laguna para este Clausura 2024, Vladimir Loroña brindó sus primeras palabras como futbolista de los Guerreros.
El defensor de 25 años, que debutó en la Liga MX en el Torneo Apertura 2018, dijo sentirse muy emocionado por vestir la playera albiverde: “La verdad me representa mucho en lo personal por el tema de venir a sumar, de sentirme importante en este Club, y qué mejor que llegar a Santos Laguna, un equipo ganador. Me siento muy contento por estar aquí” expresó.
Además agregó: “Santos es uno de los que más campeonatos ha levantado en la Liga MX, entonces vengo a sumar, a dar lo mejor de mí para que nuestra afición esté contenta, porque eso es lo más importante”, agregó el sonorense, quien porta el número 32 como Guerrero.
Loroña, que cuenta con experiencia en Selección Nacional de México Sub-23 y Mayor, declaró lo siguiente sobre su adaptación al equipo lagunero: “Ha sido muy fácil porque me encontré con buenos jugadores, pero sobre todo buenas personas, entonces eso hizo que me adaptara muy rápido a este grupo”.
Finalmente, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, compartió lo que espera de esta nueva etapa con la escuadra albiverde: “Mis objetivos personales son sumar minutos, sentirme importante en este club, dar lo mejor de mí y que la afición esté contenta con mi trabajo. En cuanto a lo colectivo, el grupo tiene calidad para estar peleando arriba. Primeramente, alcanzar la liguilla y posteriormente ver lo que se viene”.
Como parte de su proceso de adaptación a su llegada a los Guerreros, el lateral derecho vio minutos de juego el pasado fin de semana con la categoría Sub-23, disputando 45 minutos en el partido contra Monterrey.