Alcalde de Torreón y candidato a la reelección en el cargo, Román Alberto Cepeda. (FERNANDO COMPEÁN)
Como administración municipal, alcalde de Torreón y como candidato a la reelección en el cargo, Román Alberto Cepeda dijo que se ha cuidado el proceso y la legalidad desde que éste inició.
“Se ha hecho lo que se tiene que hacer”, indicó, tras asegurar que en todo momento se ha respetado la ley y no se ha incurrido en situaciones que pudieran dejar en entredicho el desempeño de su gestión.
Apegados a esa legalidad, dijo, se cuidará que el proceso marche sin incidentes y sin señalamientos, de manera que ya todas las áreas tienen indicaciones de hacer lo que les corresponda al respecto.
La Secretaría del Ayuntamiento, por ejemplo, ya notificó a cada una de las áreas de la administración sobre la necesidad de resguardar los vehículos oficiales, para que no se preste a señalamientos ni malas interpretaciones de un uso inadecuado de los mismos.
Reiteró que serán más de mil elementos de todas las corporaciones quienes cuidarán la elección, y que se continúa afinando la estrategia en coordinación con todos los niveles, particularmente con el Mando Especial de la Laguna, quien encabeza los esfuerzos y la coordinación en la materia-