Daños por 10 mil pesos deja choque protagonizado por conductor en estado de ebriedad.
Ebrio conductor se sale del camino y choca contra la banqueta en el bulevar Ejército Mexicano de Torreón. Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos y el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.
El accidente se registró alrededor de las 4:20 horas de la madrugada del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) frente a la finca del restaurante El Zarandeado, ubicada en el sector Residencial Viñedos, Torreón.
El responsable del accidente está identificado como Sixto Jovani, de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Mercedes Benz 280 en color gris modelo 2006, con engomados de procedencia extranjera.
El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el joven conductor del auto se desplazaba sobre el periférico con dirección de oriente a poniente y al llegar frente al restaurante El Zarandeado, giró a su izquierda y terminó por impactarse contra la guarnición, causándole daños a la misma.
En el lugar se dieron cita elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención de Sixto Jovani, puesto que conducía en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público y su auto fue removido del área con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones de corralón.