Pese a los daños materiales de consideración que se presentaron, no se registraron personas lesionadas.
Un incendio se registró al interior de una casa habitación, luego de que su propietaria dejó un calentador encendido sin supervisión, la tarde de este martes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Faisán, en la colonia Villasol, donde su propietaria, Brenda Lizbeth, dejó en el cuarto de la entrada un calentador encendido.
Al salir del domicilio y minutos después de regresar, al ingresar se percató de que su casa se estaba incendiando, por lo que de inmediato pidió la presencia de los bomberos, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Una vez que arribaron los apagafuegos, de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro, mismos que concluyeron una vez que realizaron labores de enfriamiento, descartando que las llamas de fuego se pudieran reavivar.
Personal de Protección Civil valoró el lugar a fin de descartar o confirmar que la infraestructura resultó afectada tras el siniestro, lo cual podría poner en riesgo a sus habitantes; asimismo, no se descarta que el incendio se generara luego de que el calentador registrara un cortocircuito.
A pesar de los daños materiales de consideración que se presentaron, no se registraron personas lesionadas.