Durante la madrugada del miércoles, elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron tras el reporte de un domicilio en llamas.
Durante la madrugada del miércoles, elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron tras el reporte de un domicilio en llamas.
Fue alrededor de las 3:35 horas que el incendio fue reportado por los vecinos del sector a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el circuito Mediterráneo, de la colonia Quintas Las Perlas de Torreón, arribaron las autoridades quienes localizaron las llamas en el departamento ubicado en el tercer piso del edificio número 16-k.
De inmediato los bomberos apoyados de los elementos de Protección Civil comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, en tanto que agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Rogelio, de 48 años de edad, quién alteraba el orden y al encontrarse intoxicado anudó varias cobijas para lanzarse por la ventana.

Apoyados de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna los bomberos trabajaron en el domicilio hasta que lograron apagar las llamas por completo, reportando como pérdida un sillón, un trinchador, un comedor, una mesa de centro, un abanico, cortinas así como ropa y papelería diversa; ahumándose paredes, techos y ventanas.
Al concluir las labores y sofocar las llamas por completo, el personal de prevención se retiró del lugar, ignorando hasta el momento lo que originó el fuego, sin embargo, no descartan la posibilidad de que fuera provocado.