Cinco cabras terminaron calcinadas tras el incendio en un corral del ejido Cuauhtémoc, en el municipio de San Pedro, Coahuila.
Cinco cabras murieron calcinadas luego de que las llamas consumieran un corral ubicado en el ejido Cuauhtémoc del municipio de San Pedro.
La emergencia se registró la tarde del martes y hasta el corral en llamas acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina de ataque rápido número 18, quienes encontraron la totalidad del corral incendiado por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar las llamas en su totalidad y realizaron las maniobras para enfriar por completo los palos, láminas y artefactos que había en el corral, encontrando al menos cinco cabras calcinadas que no lograron escapar del fuego.
El corral fue declarado como pérdida total y hasta el momento las autoridades ignoran que fue lo que provocó las llamas.
De la emergencia las autoridades no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los graves daños materiales que sufrió la propiedad.
Cabe señalar que vecinos del ejido informaron a las autoridades que a unos metros del corralón había personas prendiendo una fogata para calentarse, por lo que no se descarta que el fuego se saliera de control y alcanzara el corral de chivas.