(FOTO: EL SIGLO)
Durante la madrugada del martes, elementos de prevención, auxilio y rescate se movilizaron luego de que se reportara un incendio al interior de un domicilio.
De manera inmediata hasta una vivienda ubicada sobre la calle N y avenida Octava, de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil, quienes encontraron un patín eléctrico “Hoverboard” y un porta bebé eléctrico calcinados.
Los habitantes explicaron que dejaron el patín eléctrico cargando y se fueron a dormir, cuando en determinado momento escucharon un estruendo y después vieron humo por toda la casa, optando por salir de inmediato, además de pedir ayuda a sus vecinos.

Algunos habitantes ingresaron a la casa y con botes llenos de agua sofocaron las llamas que consumían el patín y porta bebé eléctricos, quedando a espera de la llegada de los cuerpos de emergencia.
Los Bomberos acompañados del personal e Protección Civil, revisaron el área y sacaron los artículos dañados, para después ventilar la vivienda pues estaba todo cubierto de humo.

Toda vez que descartaron cualquier peligro, las autoridades se retiraron del lugar, haciendo la recomendación a los habitantes de revisar la instalación eléctrica.
De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales ya descritos.