Luego de que se desoldara, el contenedor de una pipa con capacidad para 5 mil 200 litros de gas Lp se desprendió este miércoles, lo cual provocó que por o un varios minutos permaneciera cerrada una de las principales vialidades de Saltillo.
Fue sobre la calle 17 con dirección al norte, en la colonia Morelos, por donde transitaba una pipa de la compañía Supergas, conducida por Gustavo por 52 años de edad.
Al dar vuelta a exceso de velocidad para incorporarse a la lateral del bulevar Fundadores, el contenedor de gas Lp de la pipa se desprendió, obstruyendo la circulación de la vialidad.
Tras reportar el accidente a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes junto con oficiales de Tránsito cerraron la circulación y todo acceso al bulevar Fundadores.
Mientras que bomberos rociaban con agua el tanque, trabajadores de la empresa comenzaron a cerrar la válvula ya que según trascendió en el lugar, se encontraba llena al 90 por ciento de su capacidad.
Una vez que se confirmó que ya no existía riesgo algo, la unidad fue retirada del lugar y trasladada al corralón, mientras se define la situación legal del conductor.