Reducido a cenizas, terminó una casa de rescate ubicada en la Zona Centro de Saltillo, donde hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.
Una casa de rescate ubicada en la zona Centro de Saltillo terminó reducida a cenizas; hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.
Se trata de la Casa de Rescate “Bienvenidos a Casa”, ubicada en el conocido “Callejón del Beso” ubicado sobre la calle Mariano Escobedo, entre las arterias de Francisco Javier Mina y Morelos, en dicho sector, donde vecinos se percataron que salía desde el lugar una negra columna de humo.
El siniestro se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato procedieron a sofocar el incendio; mientras que oficiales de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el lugar a fin de evitar que ingresara una persona ajena a los cuerpos de auxilio al lugar.

En el lugar, trascendió que el anexo opera desde hace 12 años, atendiendo en la actualidad a cinco personas entre hombres y mujeres, mismos que no se encontraban en el lugar, al igual que el propietario del inmueble y trabajadores.
Asimismo, se desconoce las causas que iniciaron el siniestro, por lo que tampoco se descarta la posibilidad de que este pudo ser provocado.

Será una vez que concluyan los peritajes cuando se pudiera determinar las posibles causas del siniestro; además de los daños estructurales a fin de descartar o confirmar riesgo para sus inquilinos.