El taxi se impactó en la parte posterior de un vehículo particular de reciente modelo en el bulevar Ejército Mexicano.
La mañana de ayer miércoles se registró un fuerte accidente vial a la altura de la colonia Rinconadas Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer de un taxi fue señalado como el presunto responsable.
El percance ocurrió minutos después de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del retorno del Centro Trailero, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.
Uno de los autos involucrados es de la marca Nissan, línea March, modelo 2018, color blanco, de la base UNIRET, con número económico 20, mismo que era tripulado por Ricardo, de 62 años de edad.
La unidad en mención se impactó por alcance contra un Chevrolet Ónix, modelo 2022, de color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, cuyo conductor se identificó como Jaime, de 55 años.
Testigos de los hechos de inmediato realizaron el reporte correspondiente a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas sistema estatal de emergencias 911.
SIN LESIONADOS DE GRAVEDAD
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
La vialidad se vio afectada por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
El taxi aparece como presunto responsable del accidente, por lo que su conductor deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.