Con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mala maniobra al volante provocó que un vehículo terminara cayendo al fondo de un canal pluvial este miércoles, terminando sus tripulantes lesionados.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores, por donde circulaba un Chevrolet HHR conducido por Alfonso de 52 años de edad, quien se encontraba acompañado por su esposa Florinda de 53 años de edad.
Fue al arribar a la altura de la colonia Morelos, cuando luego de perder el control del volante terminó al fondo de un drenaje pluvial, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar a la pareja.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.
Mientras que los oficiales abanderaron el lugar, con ayuda de los Bomberos Alfonso logró trepar por una escalera para finalmente salir del pluvial; sin embargo con su esposa la situación fue diferente, ya que se encontraba lesionada.
Una vez que bomberos llevaron a cabo labores de rescate, con sumo cuidado colocaron a Florinda en una camilla para finalmente lograrla sacar del pluvial, posteriormente paramédicos de la humanitaria institución la trasladaron al Hospital General de Saltillo. Su esposo fue trasladado a la Clínica 89 del IMSS.
Con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y remolcado al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades y en su caso, se lleve a cabo la reparación de los daños así como de las multas correspondientes.