Tienda de abarrotes termina reducida a cenizas en Saltillo
Una tienda de abarrotes terminó reducida a cenizas, luego de que se registró un incendio en su interior hasta el momento por causas desconocidas.
Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Morelos, entre las arterias de Eulalio Gutiérrez y Mariano Matamoros, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, la tarde de este lunes.
Fueron vecinos del sector quienes reportaron el siniestro al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron con las labores para apagar el incendio.
Al lugar una mujer de la tercera edad quien se identificó como Juana, propietaria del inmueble, el cual además de habitar, tenía una tienda de abarrotes, misma que fue consumida por las llamas de fuego.
Una vez que concluyeron con las labores de enfriamiento, descartaron la posibilidad de que las llamas reiniciarían; además de acordonar el lugar, pues su infraestructura, al resultar afectada, podría representar un peligro para sus habitantes.
Asimismo, recomendaron a vecinos llevar a cabo un peritaje en su hogar, a fin de confirmar o descartar algún riesgo.
Hasta el momento se descarta las causas del incendio; sin embargo, no se descarta que un probable corto circuito fue el que originó el siniestro.