El maestro Enrique Díaz dijo que es un hombre de pocas palabras pero que trabajará en silencio para conseguir grandes resultados.
El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Jesús Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta ayer a Enrique Díaz Palomares como director de la Facultad de Odontología Unidad Torreón para el periodo 2024-2027.
En el auditorio de dicha facultad, el maestro de odontología restauradora dijo que es un hombre de pocas palabras pero que trabajará en silencio para conseguir grandes resultados además de que tiene palabra y compromiso por lo que no defraudará la confianza de la comunidad universitaria.
En su discurso, aseguró que su deseo es que en su administración, haya un ambiente de unidad, de trabajo y respeto. "Y que esta Facultad de Odontología que es nuestra casa, sea un lugar en donde haya cabida para todos y podamos aprovechar los talentos y fortalezas de cada uno de nuestros docentes para la mejora académica y la educación de los alumnos dando como resultado un beneficio para nuestra sociedad", apuntó.
Añadió que en su gestión habrá transparencia y que será una dirección de puertas abiertas, como lo ha demostrado a lo largo de 19 años con sus estudiantes. Las elecciones se realizaron el pasado 22 de febrero de 2024 de 9:00 a 17:00 horas y después del cómputo total, el Consejo Directivo de la facultad, erigido Colegio Electoral expidió la constancia de mayoría a Díaz Palomares.
Previo a la toma de protesta, Jesús Octavio Pimentel Martínez encabezó la inauguración del Centro Universitario de Atención Primaria a la Salud en el antiguo edificio de la Facultad de Ingeniería Civil, y más tarde, asistió a la graduación de la primaria generación de la maestría ASE de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). En estos eventos, el rector de la máxima casa de estudios fue acompañado por la coordinadora de la UA de C Unidad Torreón, Sandra López Chavarría.