Tráiler volcado en Ramos Arizpe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tráiler volcó la madrugada de este miércoles, luego de que se desprendiera uno de los neumáticos de la caja, resultando su conductor lesionado.
Fue sobre la carretera libre Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba un tráiler propiedad de la empresa TNL, conducido por Luis Humberto, el partió de Guadalajara con destino a Laredo, Tamaulipas.
Al arribar al entronque de la libre a la de cuota, justo debajo del caracol de Ojo Caliente, al remolque en el cual transportaba neumáticos, se le arrancó la quinta rueda, lo cual provocó que éste volcara, quedando el costado izquierdo de la caja sobre el pavimento.
Luego del reporte, se trasladó al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato cerraron la circulación para evitar que se registre otro percance.

Según manifestó el conductor a los uniformados, fue a causa de un defecto de fábrica que se arrancó la rueda desde donde embona el remolque al camión, ocasionando que se desprendiera del tráiler provocando la volcadura.
Al arribar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe al lugar, se encontraba una unidad de la Secretaría Salud, iniciando el médico Gerardo Elizalde las primeras atenciones, descartando gravedad en alguna lesión.
Los paramédicos continuaron con la valoración, determinando que presentaba contractura muscular por efecto de latigazo, por lo que a pesar de sugerir al conductor el traslado a un nosocomio para que los médicos especialistas continuaran con la valoración, prefirió quedarse en el lugar en la espera de la aseguradora.
Una vez que se concluyeron con los trámites, con ayuda de una grúa se retiró de la carretera la pesada unidad, y fue al concluir las labores de limpieza en el pavimento, cuando se reabrió la circulación.