Transportes terminan atorados en paso a desnivel
Al intentar ganarse el paso, dos transportes de personal quedaron atorados en el paso a desnivel este jueves, en el municipio de Saltillo.
Fue en el puente del bulevar Nazario Ortiz Garza, por donde transitaban con dirección al norte una unidad de transporte de personal de la línea KNQ y SETTEPI, respectivamente.
Cuando tomaron dirección hacia el bulevar Venustiano Carranza, ambas unidades se intentaron rebasar, sin embargo lo único que lograron fue chocar y quedar atrapados en la entrada del paso a desnivel.
Luego de que se registrara el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policia Municipal, quienes de inmediato abanderaron y comenzaron a desviar el tráfico luego de cerrar la vialidad.
A pesar de que ambas unidades trasladaban a trabajadores, ninguno resultó lesionado por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.
Ambas unidades con ayuda de una grúa se retiraron y trasladaron al corralón, sitio donde permanecerán mientras se lleva a cabo el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.