(FOTO: ESPECIAL)
Luego de tres horas de labores, elementos de prevención, auxilio y rescate de San Pedro, lograron rescatar a un caballo que terminó atrapado en la fosa de un domicilio.
La emergencia sucedió en una vivienda ubicada en del ejido San Francisco, hasta donde arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil en la unidad marcada con el número 32.

En el patio de la casa, el personal de prevención, auxilio y rescate ubicaron la fosa y en el fondo de la misma un caballo blanco, por lo que comenzaron con las maniobras necesarias para rescatarlo.
Al ser imposible sacar al caballo en los primeros intentos, el personal excavó, colocó sogas al equino para tratar de sacarlo pero sin éxito.
Ante la situación, los bomberos y los elementos de Protección Civil continuaron con las maniobras y transcurridas 3 horas lograron rescatar al caballo sano y salvo, quedando fuera de peligro.

Los propietarios de la casa comenzaron a restablecer la fosa ya que fue una importante cantidad de tierra la que habían removido para lograr el rescate del equino.
Finalmente el personal se retiró del lugar no sin antes dar algunas recomendaciones a los propietarios de la casa para asegurar la fosa y evitar algún otro accidente.