Los cuerpos se encontraban bajo resguardo en el Semefo y fueron trasladados al panteón La Paz.
Una vez que autoridades ministeriales inhumaron nueve cuerpos, los cuales se encontraban bajo resguardo en el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron trasladados al panteón La Paz; estos últimos continúan en la espera de ser reclamados por sus familiares.
Fueron Ministerios Públicos de los municipios de la Región Sureste quienes acudieron al Semefo ubicado sobre la carretera a Torreón, en el municipio de Saltillo y llevaron a cabo las acciones correspondientes, como parte de las indagaciones que se llevan a cabo en cada asunto en cuestión.
Lo anterior, con la intención de continuar con el resguardo de los restos durante el tiempo que sea necesario hasta que concluyan con los expedientes aún abiertos.
Cabe destacar que previamente varias familias acudieron al Semefo para confirmar o descartar que, alguno de los cuerpos trasladados al panteón a fin de continuar con su resguardo, pertenece a su familiar del cual hasta la fecha desconocen su paradero.
Trascendió que actividades similares se estarán llevando a cabo en el transcurso del año, con el objetivo de dar continuidad a las indagatorias y dar con las familias de los cuerpos que aún se encuentran sin ser identificados.