El volante uruguayo Franco Fagúndez, reconoció que le ha faltado trabajar en el aspecto físico, por lo que busca poner a punto.
Con tres intensas sesiones de entrenamiento, los Guerreros comenzaron en Allende, Nuevo León, su segunda etapa de la pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
"Todos estamos peleando un lugar, arranca todo de cero, todos quieren jugar, pero una ventaja es que los compañeros son buenos" dijo el volante uruguayo Franco Fagúndez, en medio de una de las práctica del lunes.
Agregó que ante la alta exigencia durante estas 8 semanas de preparación, al que le toque esperar para jugar, apoyará mucho al equipo. En su primer torneo como albiverde, el charrúa vio actividad en 11 compromisos.
MUCHAS GANAS
El sudamericano resaltó la intensidad que se vivirá durante la pretemporada: "A lo largo de estos dos meses que tendremos de pretemporada pienso que el equipo va a mejorar mucho. Durante los últimos partidos del torneo anterior nos adaptamos más a la idea del Profesor Ignacio Ambriz, así que con mucho trabajo tendremos un buen campeonato".
Confesó que las vacaciones, renovaron energías para todo el plantel verdiblanco, además de hacerlo de manera personal, ya que estuvo con su familia en Uruguay, por lo que renovó muchas energías para este campeonato.
"La verdad que el grupo está entusiasmado por encarar esta pretemporada y de ajustar en el aspecto físico complementó: "Tuve charlas con parte del cuerpo técnico y sí, la verdad es que tengo que mejorar físicamente, entonces esta pretemporada me va a ayudar mucho en el tema físico".
SEMANAS
permanecerá el equipo albiverde en Allende, Nuevo León, con bastantes prácticas.