Impacto entre dos tráileres sobre la carretera Zacatecas - Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras el fuerte impacto entre dos tráileres, una persona murió calcinada y otra más terminó prensada, cuando transitaban sobre la carretera Zacatecas - Saltillo.
De acuerdo con los primeros informes, una de las pesadas unidades (propiedad de una empresa de Colima), circulaba con dirección Saltillo - Zacatecas; mientras que un segundo tráiler de Zacatecas a Saltillo.
Al arribar al kilómetro 237+500, el primer tráiler invadió del segundo, lo cual provocó un pacto contra la parte frontal delantera, ocasionó que ambos sufrieran una salida de camino.
El fuerte impacto provocó que ambas unidades comenzaran a incendiarse, por lo que quienes transitaban por el lugar de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Como primeros respondientes arribaron al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, posteriormente elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero.
Según trascendió, el conductor de la segunda unidad se encontraba prendado entre los fierros retorcidos, por lo que una vez que lograron liberarlo con ayuda de equipo hidráulico, fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Los apagafuegos una vez que iniciaron labores para sofocar el incendio en ambas unidades, en la primera se encontró un cuerpo calcinado, el cual se presume se trata del conductor.
De acuerdo con la licencia de conducir que se encontró, se presume que el hoy occiso se llamaba Julián Martínez Dávalos.
Una vez que concluyeron con las labores y se llevó a cabo los trabajos de enfriamiento, ambas unidades quedaron totalmente calcinadas.
Al lugar también se dieron cita agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
El cuerpo del hoy occiso, el cual terminó totalmente calcinado, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, hasta donde se espera que acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.