Camioneta Chevrolet PickUp. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al no respetar la señal de “Alto”, un vehículo ocasionó un choque y volcadura la tarde de este martes en el municipio de Saltillo, resultando ilesos sus tripulantes.
Fue sobre la calle Muzquiz de la colonia Centro, por donde circulaba un vehículo Chevrolet Aveo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando al arribar a su cruce con la calle de Matamoros no hizo el alto obligatorio.
Por lo anterior, impactó a una camioneta Chevrolet PickUp a un costado, originando que esta volcara y quedara el toldo sobre el pavimento.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato detuvieron al conductor señalado como el probable responsable, además de tomar conocimiento del percance.

Al lugar también acudió una unidad de rescate así como paramédicos Cruz Roja, estos últimos valoraron a los involucrados mismos que al no presentar lesiones que pudieran en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Minutos más tarde arribó personal de las respectivas aseguradoras a fin de llevar a cabo un acuerdo reparatorio; mientras que una grúa remolcaba a ambas unidades afectadas.