Vehículo Volkswagen Jetta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En los escalones de un restaurante terminó un vehículo este miércoles, luego de que la conductora de un vehículo realizara una mala maniobra al volante e impactara a un auto de alquiler, en Saltillo.
Los hechos se registraron cuando Ileana de 69 años de edad, salía de una plaza comercial ubicada en el bulevar Francisco Coss, a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta.
Al intentar incorporarse a dicha vialidad, lo hizo sin precaución alguna, provocando que un taxi Nissan March conducido por Rogelio, se impactara en la lateral izquierda del vehículo.
Según refirió Iliana a la autoridad, tras el fuerte impacto sufrió una crisis nerviosa, por lo que al acelerar dio una vuelta en “u”, para finalmente subirse a las escaleras del restaurante Martin’s ubicado entre la calle Candela y bulevar Coss, en la colonia República.
Tras los hechos, paramédicos de APH Ambulancias que se encontraban cerca del lugar, acudieron de inmediato para valorar a la mujer, misma que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio.
Una vez que llamo a sus familiares para comunicarles su sucedido, hizo lo propio a la aseguradora, al igual que el ruletero.
El personal de las respectivas aseguradoras se dieron cita en el lugar a fin de llegar a un acuerdo reparatorio tanto con vehículo afectado como al restaurant.