Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del sábado se registró la volcadura de un vehículo en la localidad de San Jacinto de ciudad Lerdo, presuntamente era conducido por un menor de 13 años quien resultó lesionado.
El accidente ocurrió cerca de las 21:40 horas en la carretera que conduce al poblado en mención.
El automóvil siniestrado es de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.
Se informó que, al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control, se salió del camino y la unidad terminó sobre su toldo entre los árboles.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a un menor de 13 años que presentó múltiples lesiones, por lo que fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS.
Iba acompañado por otro menor de la misma edad que también recibió atención médica en el lugar.
Una de las versiones es que el joven que fue llevado al hospital era el conductor del vehículo.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar para brindar apoyo en la emergencia y para descartar cualquier riesgo por derrame de combustible.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el accidente.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.