Vivienda afectada por incendio en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una veladora encendida en un altar dentro de una casa en Lerdo, Durango, ocasionó un incendio que acabó con la vivienda. La tragedia pudo ser mayor porque al arribar los elementos de Protección Civil se percataron de una fuga de gas que lograron controlar. No hubo víctimas, sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada, alrededor de las 5:39 horas en el domicilio de Circuito León número 180 en el fraccionamiento San Juan 2 de Lerdo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar descubrieron una fuga de gas, por lo que procedieron a cerrar la válvula.
El incendio consumió por completo la vivienda, y fue muy rápido porque al momento en que arribaron los cuerpos de seguridad, las llamas habían consumido los objetos flamables. Algunos muebles aún humeaban, por lo que hubo que sacarlos y rociarlos con agua para evitar que se avivara el fuego.La propietaria del domicilio de nombre Kassandra de 22 años de edad, es madre de un hijo de 6 años de edad, ella contó a Protección Civil sobre los acontecimientos, fue atendida por crisis nerviosa.
La joven madre contó que el incendio comenzó debido a una veladora la cual había puesto en un altar, la cual desencadenó el incendio que ocasionó la pérdida total de su casa.
