Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre terminó con su vida durante la tarde del domingo al interior de un tejaban ubicado en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron al interior de una humilde vivienda ubicada sobre el bulevar El Escorial, al cual arribaron sus propietarios.
Al ingresar, encontraron sin aparentes signos vitales a Isidro, de 49 años de edad, por lo que de inmediato lo bajaron y pidieron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron los de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal dieron inicio con el acordonamiento del lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que el hoy occiso es originario de Veracruz, y el cual arribó a la ciudad desde hace seis meses aproximadamente, mismo tiempo que tenía laborando como velador y viviendo en el mismo sitio donde acabó con su vida.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su deceso.
LÍNEA DE AYUDA
Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.