Vuelca su auto, huye, y regresa a asegurarlo
Al fondo de un arroyo y abandonado, terminó un vehículo la madrugada de este sábado, sin embargo a su propietario le dio remordimiento y al regresar para asegurar su auto, fue detenido por elementos policiacos.
Fue sobre la calle Mezquite, por donde transitaba un vehículo Mazda 3 a exceso de velocidad, cuando al salir de la curva a la altura de la colonia Loma Linda en Saltillo, su conductor perdió el control del volante.
Tras sufrir una salida de camino, la carrera del vehículo terminó luego de que cayera el auto a un arroyo que se encontraba a a escasos metros de la transitada vialidad.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar al conductor, mismo que ya había huido del lugar.
Tras el reporte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal arribaron al lugar, sin embargo mientras tomaban conocimiento de los hechos, se percataron en el lugar se encontraba su propietario cerrando el vehículo.
Al entrevistarse con él, los oficiales se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a asegurarlo; mientras que con ayuda de una grúa el auto fue trasladado al corralón.
Será una vez que pague las multas correspondientes, cuando se le devuelva a su propietario el auto, luego de que lo reclame.