Elementos de emergencia.
Luego de sufrir una probable falla mecánica, un vehículo terminó volcado la tarde de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue sobre la carretera Saltillo - Monterrey, por donde transitaba un vehículo Chevrolet Aveo, conducido por David de 26 años de edad.
Fue al arribar a la altura de la empresa DeAcero, aproximadamente en el kilómetro 8 + 500 de la transitada vialidad, una falla en la suspensión provocó que perdiera el control del volante.
Lo anterior originó que sufriera una salida de camino para posteriormente volcar, quedar el toldo del auto sobre un terreno baldío.
El percance se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar al accidentado conductor, al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Oficial de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron la zona, y posteriormente solicitar la presencia de una grúa para remolcar el vehículo al corralón.
Una vez que se deslinden responsabilidades, el auto se entregará a su propietario una vez que realice el pago de las multas correspondientes y en su caso, la reparación de daños a propiedad municipal.
