Alcohol y velocidad deja a dos jóvenes con graves lesiones
Entre la vida y la muerte se debate una joven pareja, quienes al abordar una motocicleta sin casco bajo los efectos del alcohol la madrugada de este domingo, sufrieron un aparatoso accidente en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de José Bernardo de 18 años de edad, quien se encontraba en compañía de Rubí Esmeralda de 19 años de edad, quienes luego de convivir, se retiraron de una palapa.
Luego de abordar sin el casco protector, la motocicleta avanzó a exceso de velocidad, y fue al arribar a la carretera Los Pinos, a la altura de la colonia Valle de los Pinos, el conductor perdió el control del manubrio.
Por lo anterior, los jóvenes salieron proyectados hacia el pavimento, quedando tendidos sobre el asfalto con graves lesiones.
Testigos en el lugar de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Protección Civil Ramos Arizpe.
Tras valorar a la joven pareja, ambos presentaban traumatismo craneoencefálico, por lo que en código rojo se trasladaron a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo.

