Aparatosos accidente vehicular se registró en Piedras Negras, no hay lesionados
La conductora de un automóvil resultó con una crisis nerviosa, luego de protagonizar un accidente vehicular cuando se dirigía de norte a sur por la avenida Román Cepeda, pues perdió el control de la unidad e hizo que brincara en dos ocasiones el camellón central, para luego caer a un vado e impactarse contra un poste.
La conductora fue identificada como Diveny Saribel, de 19 años , quien manejaba un automóvil Dodge, Avenger, color negro con placas de circulación del Estado de Coahuila; cuyas bolsas de aire se activaron al momento del impacto.
Derivado de lo aparatoso del percance, acudieron al lugar varias unidades de tránsito y vialidad de Piedras Negras. Sergio García, oficial de la mencionada corporación, dio a conocer que la conductora prácticamente resultó ilesa, aunque presentó una crisis nerviosa, por lo que procedieron a tomar conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió en el confluencia de la avenida Román Cepeda y el acceso a la colonia SUTERM, cuando se trasladaba de norte a sur por la mencionada vialidad y donde se localiza un semáforo; señalando que trato de evitar un vehículo, viró a la izquierda y subió al camellón central, pasando a los carriles contrarios.
Luego viró a la derecha y volvió a subir el camellón central de la avenida para retornar a sus carriles, pero desafortunadamente ya no pudo enderezar el volante y se proyectó hacia un vado, cayendo al mismo y chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido a que durante dicho percance, se registraron algunos daños en el camellón central de la citada vialidad, el vehículo fue asegurado por los elementos de tránsito y vialidad, y puesto a disposición del síndico municipal.

