Aseguran que los Aguilar llevaron acarreados para el concierto del 15 de septiembre
Como cada año, en ciudades de México se presentan grandes artistas como parte de los festejos del Grito de Independencia, por ejemplo, en la ciudad de Torreón se presentó la banda Intocable.
Mientras que en Guadalajara se presentaron Pepe y Angela Aguilar a pesar de todas las controversias que se han generado en torno a esta familia en el último año, sin embargo, padre e hija han señalados de “acarrear” gente para su concierto del pasado 15 de septiembre.

VER MÁS Fan acusa a Christian Nodal en video viral y desata la polémica: “No dejaba de mirarme”
¿Coqueteo o malentendido? Fan de Christian Nodal comparte polémico video que encendió las redes y se volvió viral.En una fotografía captada desde el escenario, Pepe celebró la asistencia con la frase: “Siempre he creído eso de que una imagen habla más que mil palabras ¡Viva México”.
Pidieron cancelar el evento
Días antes de la presentación, se viralizó una petición de la petición Change.org en donde se estaban recolectando firmas para que los Aguilar no se presentaran en la ciudad de Guadalajara.
Por lo que la fotografía que compartió Pepe Aguilar comenzó a ser criticada, ya que internautas señalaron que la mayoría de los ciudadanos no querían que los cantantes fueran el espectáculo en su ciudad.
Además, surge una información que deja al descubierto lo que los Aguilar habrían hecho para que el lugar pareciera que hizo un lleno total.


VER MÁS ¿Por qué tanto odio a Ángela Aguilar? Erika González la compara con el caso Marianne Gonzaga
La defensa de Erika González a Ángela Aguilar desató polémica en el programa De Primera ManoExponen supuesto fraude de los Aguilar
Han surgido dudas sobre la autenticidad del entusiasmo exhibido durante el concierto. Gil Barrera, director de TVyNovelas, señaló en una charla con Jessie Cervantes que existen indicios de manipulación en relación con la asistencia al evento.
“No se sabían sus canciones, muchos llegaron en camiones”, aseguró Barrera.
El director de la revista insinuó que algunas personas podrían haber sido contratadas para simular ser fans, lo que pone en duda la autenticidad y la espontaneidad del apoyo manifestado en la plaza.
Mientras la familia Aguilar compartía imágenes que destacaban la magnitud del evento, la controversia sobre la organización y la autenticidad del público permanece vigente, respaldada por testimonios como el de Gil Barrera, ofrecido en su entrevista con Jessie Cervantes.