La vida de la actriz de Hollywood estuvo marcada por los excesos en su apogeo. [Especial]
Lindsay Lohan no solo fue una de las actrices juveniles más famosas de finales de los 90 y la década de los 2000, también fue el icono de toda una generación que creció viendo sus películas.
Con solo 11 años conquistó al mundo por su actuación en Juego de Gemelas donde daba vida a las traviesas Annie y Hallie Parker, que marcarían el inicio de su trayectoria en Hollywood.
Éxito y caída de Lindsay Lohan en Hollywood
En los 2000 Lindsay Lohan se convirtió en un espejo de los sueños de miles de adolescentes: fue piloto de carro en Herbie a toda marcha, cantante de rock en Un Viernes de Locos y la chica que se infiltró en el exclusivo club de las populares en Chicas Pesadas; película que nos recordó lo compleja y cruel que a veces puede llegar a ser la escuela y se convirtió en una sátira generacional que dejó en la cultura pop costumbres como vestir de rosa los miércoles o decir ¡Eso es tan fetch!
El brillo de Hollywood a veces puede convertirse en una luz cegadora, y en el caso de Lindsay, esto la llevó a los excesos, las adicciones y problemas con la ley, que afectaron significativamente su vida personal y carrera.
El alcoholismo y drogadicción, así como los múltiples arrestos e incidentes entre 2007 y 2009 marcaron la etapa más oscura de Lohan, lo que provocó que la actriz desapareciera por años de la gran pantalla.

VER TAMBIÉN Sean Diddy Combs amplia su condena 'por violar normar de prisión'
El exitoso regreso y recuperación de Lindsay Lohan
La recuperación de los excesos comenzaría en 2014, cuándo Lindsay decidió mudarse a Dubái para escapar de los paparazzi y poder vivir una vida más tranquila, debido a que en este país es ilegal fotografiar a alguien sin su consentimiento. En el país asiático encontró el amor y se casó con el empresario Bader Shammas en 2022, año que también marcó su regresó a las pantallas con Navidad de Golpe, película original de Netflix.
Tan solo un año después tuvo a su primer hijo; y continuó con su carrera actoral participando en comedias románticas como Un deseo irlandés y haciendo un cameo especial en el musical de Chicas Pesadas.
En 2025 pudimos verla en la secuela de Un Viernes de Locos, junto a Jamie Lee Curtis, quien describió su regresó como “manifestado”.
Hoy Lindsay Lohan ha recuperado su exitosa carrera como actriz, luce más hermosa que nunca y ha formado una familia.

VER TAMBIÉN Conciertos en Torreón del 14 al 16 de noviembre; cartelera completa y artistas confirmados
Si no tienes planes para este fin de semana, te dejamos la agenda completa de conciertos que se vivirán en Torreón y alrededores