Bad Bunny: Lo que se sabe sobre las supuestas amenazas que recibe
Bad Bunny concluyó su exitosa residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot con una mezcla de celebración y tensión, tras revelarse una amenaza de muerte que obligó a reforzar su seguridad.
La serie de conciertos, titulada No Me Quiero Ir de Aquí, incluyó 31 presentaciones entre julio y septiembre de 2025, convirtiéndose en un fenómeno sin precedentes para Puerto Rico. El espectáculo final, celebrado el 20 de septiembre, fue transmitido en vivo a nivel mundial por Amazon Prime Video, Amazon Music y Twitch, alcanzando a millones de seguidores en todo el planeta.

VER MÁS Ticketmaster: Conciertos serán aún más caros por aumento al costo de cargos por comisión
Ticketmaster anunció un aumento a los cargos por servicio que podrían tener un valor de hasta el 24% del boletoDe acuerdo con la agencia Associated Press, el impacto económico generado por esta residencia superó los 733 millones de dólares, revitalizando sectores clave como el turismo, hospedaje y gastronomía. Más allá de lo económico, el evento fue profundamente simbólico: al cierre, el artista alzó la bandera puertorriqueña y recordó con emoción los efectos del huracán María, asegurando: “Esto es para ustedes”.
Las amenazas que recibe Bad Bunny

Una grave amenaza contra Bad Bunny encendió las alarmas de seguridad durante su reciente residencia en Puerto Rico. La situación fue reportada por el periodista independiente Jay Fonseca, quien reveló que un usuario en redes sociales expresó públicamente su intención de atentar contra la vida del cantante.
El evento de Bad Bunny fue tan y tan grande que había seguridad federal en Puerto Rico. Había seguridad de hasta el Servicio Secreto en un momento dado porque estaba la jueza Sonia Sotomayor. O sea, aquí había seguridad de mucho mayor nivel a lo normal en el Choliseo, dijo el periodista puertorriqueño.

VER MÁS Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con récord de 12 menciones
El reguetonero puertorriqueño lidera la lista, seguido de los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el mexicano Édgar Barrera, en una gala que se celebrará el 13 de noviembre en Las VegasSegún información compartida por Fonseca y el medio TMZ, las autoridades calificaron la amenaza como "creíble" y señalaron que el sospechoso estaría armado. Aunque no se ha revelado su identidad ni si fue detenido, se activó una operación coordinada que involucró a agencias locales y federales, incluido el FBI. Sin embargo, no hay declaraciones oficiales que aclaren el alcance de su participación.
Además, se indicó que Seguridad Nacional ofreció apoyo adicional y que incluso hubo presencia del Servicio Secreto, debido a la asistencia de la jueza Sonia Sotomayor al evento. Esto sugiere que la producción del espectáculo implementó medidas de protección extraordinarias para garantizar la seguridad de todos.