Cadena de Amigos busca llevar a la Basílica de Guadalupe a 21 niños que pedirán por su salud
Porque su fe es más grande que su enfermedad, Cadena de Amigos lanza un nuevo llamado de ayuda, ahora para llevar a niños que día a día luchan contra el cáncer y a otros más, que enfrentan una enfermedad crónico degenerativa, a la Basílica de Guadalupe y pedir la intercesión de la Virgen de Guadalupe por su salud.
Aracely Lara, quien es parte del movimiento que ha hecho realidad de decenas de niños de conocer el mar en medio de su lucha, dijo que esta vez la idea es llevar a 21 niños a la Ciudad de México junto con su mamá o papá en el mes de noviembre.
“Viajamos 21 niños, 21 mamás, servicio médico y cinco coordinadores de Cadena de Amigos… realizaremos un sueño de amor y de fe; van a pedir el milagro de su salud”, dijo.
La idea es salir el 7 de noviembre para estar en la capital el 8 y 9, “llegaremos directos a la Basílica”, detalló.
Pero también en su viaje, los pequeños y sus familias, quienes han pasado la mayor parte de sus días en medio de doctores, medicamentos y cansados y dolorosos tratamientos, tendrán la oportunidad de conocer el Centro Histórico de la Ciudad de México y al día siguiente visitarán Chapultepec.
Pero para lograrlo, se requiere el apoyo de la ciudadanía a fin de reunir los fondos suficientes para los viáticos de los niños, quienes en su mayoría son de bajos recursos.
“Ayúdanos a cubrir nuestros viáticos para este viaje y poder ofrecer a los niños y niñas que luchan contra el cáncer y otras enfermedades crónico-degenerativas, será una oportunidad única para desconectarse de la rutina hospitalaria y de los tratamientos, y sumergirse en una experiencia de alegría, aventura y fe”, es el llamado que hace el movimiento a través de las redes, que fue donde surgió Cadena de Amigos.
Lara recordó que Cadena de Amigos: “Se conforma por un grupo de amigos que persigue la meta de cumplir sueños de niños con cáncer y otras enfermedades y que invita a la sociedad a sumarse, para lograr llevar acabo el sueño de 21 niños. En esencia, este viaje no es solo una excursión, sino una terapia de vida, diseñada para celebrar la resiliencia y la esperanza de cada niño”.
Para mayor información, se puede visitar en Facebook la página de Cadena de Amigos.
Interesados en apoyar comunicarse al 8715238810