Colapsa techo de vivienda y lesiona a un menor
Luego de que se desplomara el techo de una humilde vivienda, un menor d 12 años resulto lesionado la mañana de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que fue trasladado por familiares a un nosocomio.
Fue en el jacal ubicado entre las calles Úlua y Zempola en la colonia Analco, donde el menor Francisco Javier se encontraba descansando, cuando repentinamente el techo colapso.
Mientras que vecinos pedían ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 solicitaban ayuda, el menor fue trasladado por su abuela al Hospital Ixtlero abordo de un auto de alquiler.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, quienes una vez que inspeccionaron el lugar, dieron a conocer que tras el colapso del techo de la vivienda hecha principalmente de madera, afectó la cornisa de concreto y block, los cuales cayeron sobre el menor.
Tras una inspección de la humilde vivienda, se detecto una mala construcción, y no se descarta que la madera del techo estuviera podrida, el daño que registraba pudo ser la causa del colapso, ya que no se detecto que hubiera sobrepeso en el mismo techo.
Posiblemente por seguridad, sus habitantes tendrán que abandonar el hogar; además hasta el momento, se ignora el estado de salud del menor.

