Conavi 2025: Así será la domiciliaria de Vivienda para el Bienestar
La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) junto con el Gobierno de México continúan con el Programa Vivienda para el Bienestar, el cual busca brindar una vivienda adecuada a la población en situación de vulnerabilidad.
El periodo de inscripción terminó hace casi dos semanas, puedes checar los resultados en la página oficial de la Conavi, con tu CURP y con el número de folio que se te asignó.

TAMBIÉN LEE Conavi 2025: ¿cómo consultar mi folio de Vivienda para el Bienestar?
Si realizaste tu solicitud a inicios de agosto para ser parte del programa, ya puedes conocer de manera muy rápida si fuiste seleccionado para continuar con el proceso¿Cómo saber qué día será la visita domiciliaria?
La segunda etapa del programa ya comenzó, primero con una convocatoria telefónica para programar una visita, es importante estar atento a la llamada o mensajes de la Conavi, ya que sólo te contactarán dos veces, se agendará una cita y personal del programa te visitará el día y fecha asignada.
La persona que solicitó el programa deberá encontrarse en el domicilio y exhibir la documentación que le fue solicitada en original y copias de la misma, si tienes alguna otra duda deberás llamar al teléfono 55 91 38 99 91 o mandar correo a la dirección atencionciudadana@conavi.gob.mx.

TAMBIÉN LEE Pensiones para el Bienestar 2025; qué programas abren registro
Esta nueva convocatoria permitirá que personas de distintos sectores accedan a becas, pensiones y apoyos en áreas como educación, vivienda y empleo.¿Qué sucede si el día de la visita no me encuentro en casa?
De acuerdo con el Portal Ciudadano, ellos mencionan "De acuerdo con lo establecido en la Convocatoria, la visita se realizará únicamente en la fecha programada, sin excepción alguna, por lo que te invitamos a estar pendiente de la visita y tener a la mano la documentación que te fue solicitada".
¿Qué documentos debo de tener el día de la visita?
En caso de ser seleccionado debes presentar la siguiente documentación para seguir con el proceso de selección:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Identificación Oficial Vigente
- Certificado de no propiedad
- Carta de No derechohabiencia
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- Comprobante de ingresos o carta de declaración
- Comprobante de estado civil
- Certificado de discapacidad, en caso de ser el caso, emitido por una institución de salud pública.

TAMBIÉN LEE ¿Quieres una casa pero no tienes Infonavit? Esto es lo que puedes hacer
Gobierno de México lanza programa de vivienda Conavi para no derechohabientes