Conductor de taxi choca ebrio en Torreón y causa daños a un auto estacionado
Un accidente vial se registró en el cruce de las avenidas Bravo y La Opinión, donde un vehículo de servicio público marcado con el número 390 chocó contra un automóvil estacionado.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el percance ocurrió aproximadamente a las 02:53 horas de la madrugada del domingo y estuvo involucrado un auto de la marca Nissan línea March amarillo, conducido por Fidel, así como un auto Ford Focus negro, estacionado.
La posible causa del accidente fue atribuida a la falta de precaución por parte del conductor del vehículo de servicio público ya que fue al estar en circulación y probable estado de ebriedad que se impactó contra el auto estacionado.
Del accidente no se reportaron personas lesionadas; ambos vehículos fueron trasladados a tribunales para las diligencias correspondientes y el conductor del taxi fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
Cabe señalar que en su defensa, el conductor del taxi señaló a las autorizadas que manejaba exceso de velocidad porque lo seguía otro auto desde cuadras atrás, sin embargo, los agentes no lograron comprobar que los dichos fueran reales.
