Conductor ebrio cae a desagüe en Ramos Arizpe y queda prensado en su automóvil
Entre la vida y la muerte se debate un hombre, quien tras conducir bajo los efectos del alcohol, dormitó al volante lo que provocó que registrara una salida de camino, para luego de caer a un desagüe pluvial, quedara prensado al interior de su auto.
Fue sobre la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde transitaba este miércoles un vehículo Chevrolet Chevy, conducido en aparente estado de ebriedad por un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Metros antes de arribar al Libramiento Norponiente, a causa de los efectos del alcohol, el hombre dormitó al volante, lo cual provocó que luego de registrar una salida de camino, el vehículo cayó a un pozo utilizado para desagüe pluvial.
Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, quienes tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para cortar el toldo y poder extraer al hombre, el cual tenía su pierna izquierda atrapada en el volante.
Una vez que lograron liberarlo, se traslado en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal tras tomar conocimiento del percance, con ayuda de una grúa trasladaron el vehículo al corralón.
