Bomberos y personal de Protección Civil también acudieron y en coordinación trabajaron para retirar a las mujeres de entre los vidrios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del domingo, un conductor en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres de la tercera edad y las proyectó contra el aparador de una Farmacia Guadalajara, ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Villas La Merced.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 horas, cuando el responsable, identificado como Alfonso, de 73 años de edad, intentaba estacionar su automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta, color rojo en los cajones del establecimiento, sin embargo, perdió el control de la unidad e impactó a las señoras Magdalena, de 66 años, y María del Carmen, de 59 años de edad, quienes se encontraban al exterior del establecimiento.
El fuerte golpe lanzó a las víctimas contra el vidrio del aparador, el cual se destrozó, provocándoles múltiples lesiones y heridas cortantes. Testigos y empleados de la farmacia llamaron de inmediato al número estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron al conductor y abanderaron el área.
Bomberos y personal de Protección Civil también acudieron y en coordinación trabajaron para retirar a las mujeres de entre los vidrios, ya que además de los cortes presentaban lesiones graves y fracturas por el atropello. Posteriormente fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas en ambulancia a la Clínica 16 del Seguro Social, donde ingresaron en estado delicado. Hasta el momento permanecen bajo observación médica.
El conductor fue detenido en el lugar por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y trasladado al Centro de Detención Temporal ya que en la prueba de alcoholemia resultó positiva y tras su certificación médica fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños.

Peritos del Centro de Justicia Municipal realizaron el croquis del accidente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que concluyan las investigaciones y se cubran los daños ocasionados así como las multas impuestas.