Garantizan servicios de emergencia para el condado de Maverick
Luego de semanas de negociaciones entre autoridades de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, se llegó a un acuerdo para garantizar la prestación del servicio de emergencias que otorga la ciudad hacia todos los pobladores del condado.
Aaron Valdes, mayor de la ciudad de Eagle Pass, dio a conocer el acuerdo alcanzado con Ramsey English Cantú, juez del condado de Maverick, con lo que se garantiza la continuidad de los Servicios de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia (EMS) para todos los residentes del condado.
"Tras semanas de trabajo conjunto y diálogo, logramos resolver este tema crucial que impacta directamente la seguridad de nuestras familias y comunidad. Este acuerdo asegura que ningún residente quede sin cobertura 911 ante una emergencia", refirió el mayor de Eagle Pass.
Estableció que la prioridad sigue siendo clara: proteger vidas, fortalecer la cooperación y asegurar la continuidad de los servicios de emergencia que son vitales para la comunidad; señalando que juntos seguiran construyendo un Eagle Pass más fuerte y más seguro para todos.
Además de agradecer al concilio de la ciudad de Eagle Pass por su apoyo y liderazgo en esta decisión, particularmente a la concejala Jessica Ramon y al Concejal Elias Diaz; así como a todo y el equipo administrativo.
"Extiendo mi agradecimiento al Juez del Condado Ramsey English Cantu y a la Corte de Comisionados del Condado de Maverick por colaborar con nosotros en beneficio de todos los residentes del condado", finalizó.