Hombre de 43 años de edad, pierde la vida en su domicilio
La mañana del jueves, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la colonia Vista Hermosa, tras el reporte de una persona sin vida.
El hallazgo ocurrió en la cerrada Antonio de la Peña número 928, donde fue encontrado el cuerpo de William Alejandro Rosales Aguilera, de 43 años de edad.
De acuerdo con la versión de su madre, la señora Selida, durante la madrugada su hijo habría ingerido una mezcla de cemento y alcohol etílico, debido a su costumbre de consumir distintas sustancias, lo que le ocasionó una fuerte reacción.
Alrededor de las 07:00 horas, Rosales Aguilera comenzó a sentirse mal por lo que ella solicitó la presencia de la Cruz Roja en la casa, los paramédicos acudieron de inmediato y tras tomar los signos vitales del hombre confirmaron que ya no contaba con vida.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, asegurando el área y notificando a la Fiscalía General del Estado.
El gabinete ministerial intrigado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la unidad de Servicios -Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, se presentaron en el domicilio para tomar conocimiento del deceso y reunir la evidencia suficiente.
La hipótesis preliminar indica que se trató de una muerte natural derivada de la ingesta de sustancias tóxicas; no obstante, será la necropsia de ley la que determine con precisión la causa del deceso.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia y la carpeta de investigación se encuentra abierta.
A la brevedad el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.