Instalan cajero automático de actas en Ramos Arizpe
El Gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal del Registro Civil, en coordinación con el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, puso en funcionamiento un cajero automático de actas en el lobby de la Presidencia Municipal.
El módulo permite a los ciudadanos imprimir actas de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio de manera rápida, sencilla y segura, con un costo de 195 pesos por documento.
Como incentivo, durante todo el mes de noviembre se ofrecerá un 50% de descuento en las actas, con el objetivo de facilitar los trámites y apoyar la economía de las familias de la localidad.
El alcalde Tomás Gutiérrez invitó a la ciudadanía a aprovechar esta nueva opción: “Es una acción que contribuye a acercar los servicios a la gente, agilizar los trámites y apoyar la economía de los hogares de Ramos Arizpe”, señaló.
El cajero automático estará disponible en horario de atención de la Presidencia Municipal, para otorgar a los ciudadanos una alternativa práctica y segura para obtener sus documentos oficiales sin filas ni demoras, señaló el edil.