Jesse Conde, actor de doblaje de el Duende Verde, sobrevive a tres infartos
Octubre se convirtió en un mes crítico para el actor de doblaje Jesse Conde, reconocido por dar voz al Duende Verde en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y al Emperador Palpatine en Star Wars.
El veterano intérprete enfrentó una dura batalla por su vida tras sufrir tres infartos en la última semana del mes. Afortunadamente, logró estabilizarse y actualmente se encuentra en casa, recuperándose y fuera de peligro.

VER MÁS ¿Por qué Juan Gabriel sí cantó en Bellas Artes y Luis Miguel fue rechazado?
Por este motivo Luis Miguel no pudo cantar en en el Palacio de Bellas ArtesA través de sus redes sociales, el actor de 73 años compartió la noticia con una fotografía en la que aparece junto a su perro. En la publicación, Jesse Conde explicó que el exceso de trabajo, el estrés y las múltiples presentaciones que realizó durante septiembre afectaron gravemente su salud, al punto de sufrir tres infartos.
Logró sobrevivir a tres infartos
Pese a la gravedad del caso, logró salir adelante. Los médicos incluso lo apodaron “el actor milagro”, pues sobrevivir a un tercer infarto es algo excepcional.

VER MÁS Netflix House: ¿Cuánto costará visitar los parques temáticos de El Juego del Calamar y Stranger Things?
Merlina y One Piece también tendrán su propia experiencia temáticaUn método de actuación hasta ahora no ha matado a quien lo practique. Pero sí una adicción a la nicotina por años. Sobre todo si se fuman 50 cigarros diarios, aunados a un mes de septiembre demasiado estresante: de lunes a viernes, grabaciones en distintas compañías de doblaje, cuatro días de convenciones, dos días de clases de doblaje y una exitosa producción de teatro. Los 73 años de edad no resistieron, y el resultado fueron tres infartos.
Las complicaciones de salud también impactaron su trabajo, ya que Jesse Conde no pudo participar en el episodio más reciente de Smiling Friends, donde da voz al personaje de El Jefe. Sin embargo, sus seguidores, además de celebrar su recuperación, manifestaron su deseo de volver a escucharlo en los próximos episodios de la nueva temporada.